Lifting de Cara y Cuello

La cirugía plástica estética de la cara y el cuello es útil para eliminar las arrugas faciales y reducir la flacidez de la piel y el “exceso de grasa en el cuello”.

La cirugía estética es para corregir los signos del envejecimiento de la piel, arrugas y la flacidez de la piel de la cara y el cuello  (debido a la relajación de la piel causada por la edad).

La ritidectomía (estiramiento facial) es un procedimiento de la cirugía estética para dar forma a los contornos faciales y corregir los más notables signos de envejecimiento, se utiliza para eliminar las arrugas profundas de la cara y el cuello, consiguiendo la elevación y tensión de la piel. El lifting facial permite el rejuvenecimiento de la piel de la cara y el cuello y la eliminación del exceso de piel con la suspensión de la capa muscular de abajo.

No hay “edad ideal” para realizarlo, pero por lo general comienza a realizarse en  las mujeres de más de cuarenta años.

La ritidectomía puede corregir muchas imperfecciones, en consecuencia, la intervención de ritidectomía puede limitarse a un área de la cara (en este caso se llama mini-lifting) o extenderse a toda la cara (lifting facial), dependiendo del problema individual.

Estos son los tipos de intervención y la corrección se puede realizar con ritidectomía:

  1. Lifting de Cuello:

    • arrugas del cuello

    • cuello relajado

    • piel relajada y suave

    • piel arrugada

    • grasa en la barbilla

  2. Face Lift

    • arrugas faciales

    • pómulos no desarrollados

    • arrugas

    • arrugas de la boca

    • arrugas de la frente

Con la cirugía de estiramiento facial de cara y el cuello, puede corregir el envejecimiento de la piel  y relajación muscular de la cara de diferentes maneras dependiendo de las necesidades específicas de la persona. Las áreas de envejecimiento prematuro de la mayoría son variables dependiendo de la forma de la cara, pero por lo general la flacidez de la piel se produce en la zona de las mejillas, la mandíbula y el cuello (papada).

El mini-lifting facial es una técnica en lugar de la cirugía que proporciona incisiones suaves, los resultados del mini-lifting facial son menos obvios y menos duraderos en comparación con la cirugía estética de la cara (ritidectomía).

Lifting temporal o de la ceja

La elevación es un procedimiento de cirugía estética utilizada en caso de caída de las cejas o cejas caídas por naturaleza y “patas de gallo”. Practicamos una “incisión en forma de diamante, que permanece oculto desde el interior de la línea del cabello y por lo tanto no es visible. Esta técnica quirúrgica se utiliza generalmente para modelar el arco de la ceja de acuerdo con las características de la cara y es extremadamente adaptable.

©2018  COLOMBO RIVES